viernes, 21 de junio de 2013

Artifex Market

Este fin de semana os esperamos!!

Ven a celebrar la noche toledana, a disfrutar de la bonita ciudad de Toledo y a pasear por la judería por supuesto, para llegar a ... 



¡¡Qué tengáis un bonito fin de semana!! 


domingo, 16 de junio de 2013

La casita que salvé de la quema

Hace un par de semanas tuvimos barbacoa, y el destino quiso que justo en el momento que mi maridito estaba preparando el fuego, fuera yo amablemente a llevarle un tintito de verano. 

Fue entonces cuando la vi en sus manos, allí estaba gritando de angustia pues su cruel destino estaba a tan solo un par de metros.
Diego la cogió de la bolsa de la yesca en la que pedazos de madera esperan para ser echados a la lumbre... pero ella.. ¡Ella no era un trozo de madera cualquiera!! era una preciosa y vieja casita que algún día adorno alguna habitación, qué quien sabe qué loco despiadado había llevado a aquella bolsa de yescas! 





Gracias a que llegué yo para salvarla!! 
Los que allí estaban me miraron extrañados cuando me lancé en picado a arrebatársela de las manos, me sentí un poco como si tuviera síndrome de Diógenes, pero yo, ya la estaba viendo en casa, arregladita, limpita, tenía los colores clarisímos en mi mente! qué ganas de ponerme a arreglarla!

Toda esta semana he ido haciéndole cositas, un día lijarla, otro pintarla... así es como luce ahora... 




 
  


Aún no sé dónde la voy a poner... me gusta mucho el resultado, y sé que está muy contenta de estar en casa, a salvo
Se la ve feliz, no creéis? 

martes, 11 de junio de 2013

Cuelga pendientes Y collares

Helloooouuu!

Me he dado cuenta que no os había enseñado los últimos modelos de cuelga pendientes, así que aquí os dejo con alguna fotillo 








Qué tal? :-)








viernes, 7 de junio de 2013

Este finde... Molly Market!!

Sí! con muchas muchas ganas, de que arranque la V edición de el Molly Market
Esta edición será en el Colegio de arquitectos de Madrid, en la C/Hortaleza 63, un sitio único y precioso
Habrá más de 100 diseñadores, varios conciertos, desfiles, talleres... vamos, qué si estás en Madrid, no te lo puedes perder eh!! :-)








Además como siempre la organización del Molly, impecable y en está ocasión también habrá el gesto solidario que viene siendo habitual,  nada menos que 4 sorteos de lotes con más de 20 productos de los participantes, la papeleta costará sólo 3 euritos y va a ir destinada a la Fundación Isabel Gemio, que lucha por la investigación de las enfermedades raras. 

Ayyy! Qué ganitas de empezar!! 
Un beso y feliz fin de semana!!! 

miércoles, 5 de junio de 2013

No hay excusa que valga...

Pues no, no la hay... sigo viva y no tengo excusa para justificar mi ausencia...
He estado ocupada, sí, pero no más que antes, simplemente me he hecho la vaga... me costaba mucho sentarme delante del pc para escribir o contar algo sin ganas... esas cosas pasan cuando una esta regularcilla un día y otro día bien, no quiero entrar en detalles, pues todas tenemos nuestras vidas, problemas, ocupaciones y demás... Pero el otro día lo hablaba con una amiga, (bueno vale, lo whatssapeaba, jeje) pero es que no quiero obligarme... cuando no se puede, no se puede!

Este blog nació del corazón, con ganas y energía y cuando eso está un poco bajo... pues no sale... el caso es que he vuelto, y aunque siento que no me he llegado a ir, sé que he abandonado esto y sobre todo las visitas a muchos de vuestros blogs, los cuales me hacen sentir tan bien!

Esto es coger carrerilla y en cuanto me ponga un poco al día, la energía que me falta reaparecerá!

Además de toda está parrafada que os he soltado, os dejo con unas frases de esas que tanto me gustan, y está vez, (como una vez hizo ella...)  quiero dedicar este post, a mi querida Peripecia García pues estás frases seguro que le gustan tanto como a mi, y además darle las gracias por ser como es, y por todo lo demás! No cambies nunca Lauri, ni tú, ni tu rumbo!