viernes, 30 de mayo de 2014

Alfombras

Ya os conté que a principios de año empecé a tontear con el mundo del ganchillo/trapillo, me enganché de una manera que no podía imaginar!! como me gustaaaa! 



Para mi lo mejor de todo es, que como siempre que hago manualidades o cosas nuevas mi mente se evade y solo pienso en como va a quedar, o qué podría hacer después... dejo todos los problemas a un lado y me siento realmente bien! 
Además me encanta hacer cosas para casa o para regalar a los demás... 




La alfombra de Nerea ya os la enseñé aquí  pero no pude parar después de esa... jijiji!


Estos dos modelos los hice para nuestra habitación, con la rectangular descubrí lo mucho que me gustan los granny square en las alfombras




Y en un primer momento pensé en ir haciendo grannys con los restos de trapillo que iba teniendo por casa, pero acabe comprando nuevas bobinas y con la ayuda de mi cuñada entre semana santa y el puente de mayo me líe a hacer muuuuchos cuadraditos... 


Y mi sobrino Diego ahora tiene una alfombra chuli y grande en su habitación! :-)



Y por supuesto, para mi sobrinita Olivia que está a punto de llegar le he hecho otra!




A Olivia le estoy haciendo más cositas, intentaré enseñároslas pronto porque ya queda muy poquito para que nazca!


Besos!!!


2 comentarios:

  1. Cuando me enseñaste las alfombras en el móvil aluciné pero con la grande de Diego estoy flipando! Es preciosa y sigo con ganas de hacer una. Tengo una amiga que me va a enseñar a hacer grannys así que ya te contaré :)

    ResponderEliminar
  2. Laura eres una artista, qué bonitas!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!