domingo, 12 de febrero de 2012

Cake Pops 1 - Laura 0

Bueno... se puede decir que lo he intentado... a veces se gana, y otras se pierde... y está vez, tengo que reconocer que no he ganado...  :-(
He intentado hacer los cake pops, pero no me han salido tan bien como esperaba...

Todo ha ido bien hasta la parte de la cobertura! ...qué difícil es!! primero lo intenté con chocolate blanco... como no conseguí que se quedara dura la cobertura, cambié a chocolate en polvo... y tampoco... solo se quedaba un poco dura al meterlo en la nevera, pero no es el punto de dureza que necesitaba...
Por último, lo intente con cobertura de nube... tampoco ha sido lo que esperaba...

He buscado por Internet como hacerlo pero debe ser que no era mi día pues yo creo que lo hacía tal como he visto, pero está claro que hago algo mal... 

En fin... de momento me rindo ante los cake pops! me quedo en las galletas... esas me quedaron mejor... 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!