jueves, 19 de abril de 2012

Desafío Blad... Escritorios.


Bueno... va!
No sabía si participar en este desafío de Blad, porque sinceramente, mi escritorio es una tabla con dos borriquetas, pero después de dar unas cuantas vueltas al coco... me he decidido, ya que es mi rincón de escape, tanto para escribir en el blog, como para todas las cosas que me gusta hacer....
Desde aquí, es de donde salen mis camisetas, mis cositas en general, así que como es uno de los sitios de mi casa donde mejor me siento, ¿por qué no compartirlo y enseñarlo? (bueno tambien me siento genial en mi cocina... bueno... y en el salón... y también en mi habitación... qué digo?? Toda mi casa me hace sentir bien! :-)

Esta es la vista general de mi rinconcito, y con la que participo en el desafío.


Las fotitos pequeñas las hice hace un tiempo en el que estaba estudiando,
era la portada de mi archivador.
La cadeneta de pajaritos, es recién estrenada, la compre el otro día en el Nómada Market.

Este trozo de papel, lo tengo hace años, son palabras que un amigo me escribió en un álbum de fotos y que yo pase a este papel porque me encantaron, las tuve durante mucho tiempo en la taquilla de mi antiguo trabajo para poder verlas todos los días... ahora, también lo leo a menudo


Paz y amor!! ....Siempre!
 
 
  Camisetas listas, esperando para ser entregadas a sus dueños.



Estás cámaras son todas más viejas que yo! 
La primera y segunda, eran de mi abuelo paterno, la tercera la compraron mis padres para su luna de miel, y la última es la más moderna, fue un regalo de primera comunión de mi marido.

2 comentarios:

  1. ohh Que rinconcito tan bonito tienes!!! Me encanta lo colorido y la vitalidad que tiene..esa guirnalda es una maravilla!
    Amina

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta tu rinconcito, y lo que tú dices, es una tabla con dos borriquetas..., pero y todo lo lindo que sale de ahí? eso es lo bueno, la esencia, el fin.
    Si de mí dependiera, te llevarías el premio.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!