viernes, 1 de junio de 2012

Descubriendo a...

Hola!
Llevo unos días de "arresto domicilario" debido a una operación que me tiene prácticamente quietecita del sillón a la cama y de la cama al sillón, la gente me llama para ver que tal y me pregunta si me estoy aburriendo...Imposible! este mundo es tan grande y maravilloso, que me faltan horas!!
Bucear entre blogs es lo que tiene, que cada día conoces gente increíble que hace que mi adicción crezca aún más siendo impensable que algún día me llegue a desenganchar de todo esto, y la verdad... No quiero! :-)
A veces me pregunto...¿qué hacía yo antes?
Ayer, tuve el placer de descubrir a Agustina Guerrero, ilustradora argentina que vive en Barcelona, sus viñetas me engancharon desde el minuto uno! Con su "Diario de una volátil" me ha enamorado.
Como treintañera y mujer me veo reflejada en muchas de ellas y por supuesto en las de las manías! jajaja! son geniales!
Os dejo unas cuantas para que os deleitéis, no dejéis de pasar por su blog, o por su facebook!





















Disfrutar del fin de semana y me contáis el lunes...yo me quedo en  casita.. :-(
Besos!


9 comentarios:

  1. Acabo de descubrir el blog y es precioso, visita el mio para darme algun consejillo:
    Perritafaldera.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Gracias, ya me he pasado por el tuyo y tb está genial!! Consejillo yo? qué honor, jaaja! pero tb soy un poco novata en este mundillo...
      ya tienes otra seguidora! Bsss

      Eliminar
  2. Holaaaa, espero que no estés muy fastidiada. El pasado febrero también estuve convaleciente tras una operación, y por un lado estuve tranquilita de blog en blog, pero por otroooo.....uf!! ¡¡qué fatal!!

    Un beso y ánimo
    {que buenas las viñetas del yoga....}

    613materika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! no lo llevo mal, aunque te confieso que estoy deseando darme un paseito...
      La del yoga es de mis favoritas!!
      Besos!
      Laura

      Eliminar
  3. Me ha encantado, es buenísima. Felicidades a ti también por tu blog, haces cosas muy bonitas ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Son divertidisimas estas viñetas! Buen descubrimiento ;-)

    ResponderEliminar
  5. Buenísimas viñetas. Me identifico 100%, sobre todo en clase de yoga.

    ResponderEliminar
  6. qué buena! Gracias por el descubrimiento!

    ResponderEliminar
  7. Hola! la descubrí hacer poco y me encanta! es re lindo cuando decubrís un nuevo historiestista favoritos ?D Se suma a Liniers, Montt, y otros en mi lista =D besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!