viernes, 27 de julio de 2012

El menú de ayer


Ayer preparé una ensalada de pasta que es la primera vez que hacía pero no será la última porque esta muy buena, también una pizza de verduras con queso de cabra y albahaca y  un poco de paté de berberechos que a mi personalmente me vuelve loca.

Os dejo la receta  de la ensalada por si queréis probarla:

Mientras se cuece la pasta cortamos los tomates en daditos quitando las pepitas y el caldito que sueltan, desmenuzamos el queso feta y picamos los huevos cocidos. Cuando la pasta está hecha, se escurre y se mezcla con aceite de oliva y con el tomate , el queso y los huevos. 
Por otro lado batimos el zumo de la naranja con la nata, el perejil, la pimienta y un poco de sal
Servir bien fresquito y añadir el aliño a gusto por encima.
Y el paté de berberechos, la verdad que es lo más fácil del mundo, rápido y buenísisisisimo! a mí me encanta!
solo hay que triturar una latita de berberechos con 8 quesitos y un poco de caldo de los berberechos, (si queda muy espeso, se añade más caldo) Me encanta untado en un pan tostadito, mmmm!! 


Vamos que ya es viernes de verano! :-) Este fin de semana toca barbacoa con la familia y amigos! Y vosotr@s  ¿qué hacéis? Pasadlo bien!! Feliz finde!

5 comentarios:

  1. ñam, ñam... me lo comería todo y más a estas horas. Yo es viernes de verano, nunca mejor dicho ¡qué ganas tenía ya! Disfruta de este mes de agosto, nos vemos a la vuelta. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. mmmm, pues yo la preparo de otra manera, pero voy a probar también con esta receta!!un besote!

    ResponderEliminar
  3. Son corazones!!!

    Se ve deliciosa y sobre todo bonita, hasta los colores armonizan totalmente!!!

    Cuídate!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa¡¡ acabo de conocer tu blog por medio de otro blog y me ha encantado¡¡ te invito a que conozcas el mio, y si te gusta a seguirnos mutuamente¡¡ ¿Qué me dices? Un besote fuerte¡¡

    ResponderEliminar
  5. mmmmmmmm!!! qué buena pinta!!!! me estoy divirtiendo un montón esta tarde leyéndome tu blog enterito!! es una chulada!!!! enhorabuena! un besazo muy fuerte

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    Alba

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!