lunes, 1 de octubre de 2012

Mi primer mercadillo!! **Chispas! *


Yuuuuupiiiiii!!!!! ☺ 
Tengo el gusto de comunicaros que voy a participar en el Dosde Market!!

Estoy loca de contenta y también algo nerviosilla, pues nunca he puesto un puesto, ;-) (Valga la redundancia)
Ya estoy dándole vueltas al coco a ver como lo hago... que productos llevo... comprando cositas... y sobre todo, trabajando disfrutando mucho!!

Dosde  Market es un mercado de artesanía, diseño y productos handmade que tiene lugar en la madrileña plaza del Dos de Mayo, los sábados, de 12:30 a 21.



Ya os iré contando como va la cosa...
De momento voy a participar los dos últimos sábados de octubre, (20 y 27) Espero que se de bien! Y por supuesto y si os pasáis por allí saludad  y nos conocemos en persona!! :-)
Deseadme suerte!!
Feliz semana!!

10 comentarios:

  1. En mi blog hay algo para ti, pasate a verlo.
    besos!!
    Veronica.

    Los mundos de nika vintage

    ResponderEliminar
  2. Anda!! que bien, pues pasaré a verte seguro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte! Me das una envidia... ;)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena guapa! Ya nos contarás que tal. Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué bien!!, ¡¡qué ilusión!! y ¡qué nervios! {a mí lo de estar de cara a la gente se me da fatal, es una mezcla de vergüenza y "quiero ser transparente"....ufff}

    Mucha suerte y ya nos contarás la experiencia
    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar
  6. Hola Lau!! Felicitaciones por el puesto!! te deseo muchos éxitos y si pasas por mi blog te está esperando una sorpresa.
    Un abrazo y buen domingo!!
    Romina

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo también soy Lau, je y llego por ChamilitosHome que te nombra en su blog! Muy lindo por cierto! Te mando un beso!
    El mio es bulubu.blogspot.com desde hace poquito!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8/10/12 0:31

    Laura!! guapa!! ahí estaré seguro!! qué ilusión! :) Besitos mil. Elvira.

    ResponderEliminar
  9. que buena pinta ese mercadillo!! ya nos contarás! Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!