viernes, 16 de noviembre de 2012

Me gustan tantas cosas....


Me encantan los PÁJAROS, se nota creo yo... Si  puedo siempre hay alguno en mis banquetas, en los joyeros y  en muchos de mis trabajos... son tan dulces y románticos...
Aunque también me gustan mucho las LIBÉLULAS, las mariposas, las ilustraciones infantiles, los árboles, los dientes de león,  las MARIQUITAS... ains..
Lo que me gusta de verdad, de verdad, son las cosas bonitas! :-) las cosas que nos hacen sentir bien con solo mirarlas, sin necesidad de tenerlas...
Os dejo unas cuantas imagenes de las que no te cansas de mirar....


vía google

Vía Google


blauelibelle
kipuruki
Vía google

 Qué tengáis un bonito fin de semana!!



6 comentarios:

  1. Cierto... A mi también, le sumo algún gatito, alguna veleta, alguna nube...
    Buen, y precioso finde, me han superencantado las imagenes!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, todas tus imágenes me sacaron una sonrisa...
    Muy Bellas...
    Viviana
    http://kaprichosmios.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. qué imágenes taaaan bonitas! mi favorita, el búho con bufanda!!
    Feliz finde! MUA!

    ResponderEliminar
  4. Feliz fin de semana a ti también, y gracias por tu mensaje y tu apoyo.

    Un beso
    ana♥

    ResponderEliminar
  5. La segunda imagen me parece preciosa...

    Igual a mí me gustan las cosas bonitas, a quién no???

    Cuídate!

    ResponderEliminar
  6. re lindas imágenes! A mi tambien me gustan las imágenes de pajaritos, mariposas, libélulas...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!