viernes, 13 de julio de 2012

Pensamiento Positivo

He pasado unos días un poco chungos...
Me siento muy afortunada por tener a mi lado a gente que ha estado ahí, acompañándome, llorando conmigo y entendiendo mi dolor, apoyándome y ayudándome a gastar todas esas lágrimas que tenía guardadas en el alma...
Sé que todo va a salir bien.
Aún no  ha pasado la tormenta,  pero cuando me di cuenta que se me habían gastado las lágrimas, y empecé a sentirme un  poco mejor, encontré un montón de frases que me hicieron sonreír y sentirme mucho mejor, más fuerte y optimista... Quiero compartir con vosotr@s algunas, por si las necesitáis en algún momento.


  

 
  

 

 

 Feliz fin de semana!! ♥




6 comentarios:

  1. Vaya!! A veces resulta difícil ser positivo. Mucho ánimo!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Espero que sea lo que sea lo que te aflige, pase pronto. Que las personas que te quieren te apoyen y te sientas querida.

    Un beso muy fuerte desde aquí y ánimo.

    ana♥

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar, quiero mandarte todas las buenas vibraciones y el buen rollo del mundo !!!! ;-)))) Yo tampoco estoy pasando por un buen momento, y me siento identificada contigo . Has de ser fuerte y sacar el lado bueno de todas las situaciones, por ejemplo, las personas que están a tu lado ... ;-)))) Así que, desde aquí, ánimo y a seguir adelante !!!!
    Y en segundo lugar, preciosas frases !! ;-))))
    Besotes y ánimos !!

    ResponderEliminar
  4. Desde aquí muchísimo ánimo con todo.
    Leer frases bonitas y sobre todo rodearte de gente optimista siempre hace feliz. Verás como en nada te sientes mejor. Besos enormes!

    ResponderEliminar
  5. Qué buenas frases para reflexionar! Me quedo con "No dejes que un mal momento te haga sentir como si tuvieras una mala vida". Besos

    ResponderEliminar
  6. Mucho, mucho, muchísimo ánimo!!de verdad. Y me quedo con la frase de "no espero a que pase la tormenta, aprendí a caminar bajo la lluvia", preciosa.

    un beso enorme

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!